Thoughtworks dona fondos a Ecocolmena

Thoughworks helps Ecocolmena care for pollinators
Tabla de contenidos

XConf Europe 2022: Thoughtworks dona fondos a Ecocolmena para apoyar programas de cuidado de las abejas

Estamos orgullosos de asociarnos con Thoughtworks, que es una empresa de consultoría de software que se preocupa por el cambio social y por cómo la tecnología puede hacer del mundo un lugar mejor.

En Ecocolmena llevamos a cabo proyectos de regeneración en diferentes hábitats para abejas y polinizadores silvestres. Además, conectamos a la gente con programas que ayudan a los polinizadores a mejorar la biodiversidad.

Ecolmena y Thoughtworks se asocian para crear un regalo significativo para los asistentes a la XConf Europe 2022 que tenga un impacto positivo en el medio ambiente y sea medible según los siguientes indicadores:

  • El cuidado de 1 millón de abejas distribuidas en 3 ecosistemas diferentes.
  • Regeneración de 40 metros cúbicos de tierra fértil
  • 4 Tn (toneladas) / año de CO2 serán absorbidas por 30 árboles recién plantados.

Invitamos a todos los asistentes a ser voluntarios de Ecocolmena, ya que necesitamos su talento en el siempre cambiante mundo de la tecnología.

Thoughtworks partner's with Ecocolmena before XConf

Thoughtworks financia a Ecocolmena para apoyar programas que cuidan de las abejas, los polinizadores silvestres y sus hábitats.

Es sorprendente cómo eventos como XConf Europe 2022, cuyo objetivo es compartir conocimientos y unir comunidades, buscan opciones para ser más sostenibles, y le animamos a usted, a su empresa o a su universidad a hacer lo mismo.

Muchas gracias por su asistencia y por ayudarnos a crear un mundo mejor.

¿Qué es la XConf Europe 2022?

XConf ha sido creada por tecnólogos, para tecnólogos, que se preocupan profundamente por el arte del software y su capacidad para hacer del mundo un lugar mejor.

En su novena edición, la XConf de Thoughtworks se celebrará en Alemania, Reino Unido y España, en persona, para conectar con la comunidad tecnológica local y ponerse al día de las nuevas tendencias tecnológicas.

Las sesiones de trabajo en grupo y la creación de redes completarán el evento.

Las entradas para Madrid están disponibles aquí. Consiga el suyo hoy mismo.

Ubicación y lugar de celebración:

Madrid: 1, julio: La Casa Encendida, Ronda de Valencia 2, 28012 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abejas
Ecocolmena
Imidacloprid amenaza a las abejas

EPA hace pública la primera de las cuatro evaluaciones de riesgo de insecticidas potencialmente dañinos para las abejas La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

Leer más »

A tu ritmo, desde tu casa, desde cualquier rincón del mundo