Roll’eat apoya a las abejas de Ecocolmena

Marca Roll`eat con envoltorio
Tabla de contenidos

La empresa Roll’eat crea hermosos envoltorios y envases alimentarios reutilizables para proteger tus alimentos, con distintas temáticas, entre ellas las abejas. Por ello, se une a Ecocolmena. Su donación se destina al programa «Islas de Polinización» y regeneración de ecosistemas dañados.

Productos rollèat
Boc’n’Roll Bee

Productos sostenibles

Los innovadores y llamativos productos los puedes ver en su página web. Son variados y muy prácticos, principalmente sustentables y reutilizables. Roll’eat lleva 15 años generando un impacto positivo y amigable con el planeta.

Envase alimentario de abejas Roll'eat
Envase reutilizable abejas Snack’nGoBee

Filosofía Roll’eat cuidado por la naturaleza

Para nadie es desconocido que abejas Apis mellifera y polinizadores silvestres están en una situación muy complicada, por ello, se ha establecido el día Mundial de las Abejas. En este contexto, ONG Ecocolmena España ha estado concienciando y trabajando desde el 2013 respecto a toda la temática.

La filosofía de Roll’eat es el cuidado integral de la naturaleza y nos es muy grato ver como se interesa especialmente por el cuidado de las abejas Apis mellifera y polinizadores silvestres, tan importantes para los ecosistemas y la agricultura por su gran aporte. La polinización.

Roll'eat dona para la isla de polinización ecocolmena
Abeja pecoreando néctar y polen

Proteger el planeta para los que vendrán

Las empresas que se unen en esta cruzada, como Roll’eat tienen muy claro cuál es el objetivo final. La protección del planeta para las futuras generaciones. Ellos, necesitan un legado de cuidado, amor por la naturaleza y acciones que protejan los recursos que los sustentan.

La importancia de las abejas para la agricultura es incalculable, y esto se debe a que son polinizadores fieles, es decir, una vez que encuentran una fuente de alimento no las abandonan hasta que han polinizado todo.

Cuidar el planeta para las abejas
Cuidar a las abejas es proteger el mundo

¿A qué se destina la donación de Roll’eat?

Todas las donaciones de Roll’eat irán destinadas a la recuperación del ecosistema de abejas Apis mellifera y polinizadores silvestres.

Esto se logra a través del programa «Islas de polinización«, que regenera espacios degradados por agricultura intensiva, incendios, deforestación. Con ello, aseguramos una oferta floral variada y sostenida a los insectos polinizadores, durante la campaña de primavera, verano y otoño.

plantar un arbol

¿Cómo ayuda Roll’eat al Medio Ambiente?

Uno de los grandes problemas de la biodiversidad es la gran cantidad de plásticos o polímeros que desechamos a la tierra, con lo cual se contamina aire, agua y tierra.

Se han encontrado huellas de polímeros en lugares tan apartados como la Antártida, altas montañas y el fondo del mar.

Los productos Roll’eat buscan justamente comenzar a desechar el uso de estos productos y fomentar el uso de envases y envoltorios reutilizables. De esta forma, se cumple una de las normas más utilizadas en la ecología, «Reduce, Reutiliza, Recicla»

Crear conciencia y participar activamente en la regeneración de hábitats

Por todos estos motivos, los niños y su futuro son nuestra principal preocupación, por ello creemos que Roll’eat está realizando labores activas de concienciación y cuidado a través de sus productos.

Sin duda, el aporte de Roll’eat es apreciado, y agradecemos el detalle de querer cooperar y dar un mejor futuro a las abejas y polinizadores. Através de su producto y nueva colección Salvemos a las Abejas

Vuestras compras a Roll’eat, se traducen en flores

Finalmente, estamos dando valor a un producto que se traduce en verde efectivo; árboles, plantas, flores, y eso es alimento para las abejas, ellas lo retribuirán con lo más valioso de su aporte. POLINIZACIÓN.

personas plantado un árbol
Cada vez que compras un producto Roll’eat estás plantado árboles y flores

Finalmente, recuerda siempre que usar productos reutilizables ayuda a descontaminar el planeta y contribuye a su regeneración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A tu ritmo, desde tu casa, desde cualquier rincón del mundo