Minnesota pagará por sembrar flores y acaba de asignar casi un millón de dólares en incentivos en un plan para proporcionar alimento a los polinizadores
Abejorro en peligro
El motivo es proporcionar fuentes de alimentos para los polinizadores de todo tipo, pero tendrá como objetivo específico salvar al abejorro parchado y oxidado que se encuentra en peligro de extinción.
Recientemente se investiga porque los abejorros muerden las flores para obligarlas a florecer cuando el polen es escaso, un síntoma de falta de biodiversidad y quizás.

Especies en peligro
La especie al borde de la extinción parece estar llegando a su punto final en las ciudades del Alto Medio Oeste por lo tanto es urgente recuperar hábitats y protegerlos.
La pérdida de biodiversidad y los químicos agrarios ha puesto en jaque la vida de algunos polinizadores como en Bombus parchado oxidado en EE.UU o Bombus dhalbomii en el sur austral de Chile y Argentina.

Su trabajo como polinizadores
Los abejorros son particularmente importantes para la región ya que vibran a una frecuencia que desbloquea el polen que otros insectos no pueden alcanzar.
Mientras tanto la pérdida de praderas y bosques nativos en todo el país ha hecho que los polinizadores sean más dependientes de las flores de césped urbanos y suburbanos.
Flores favoritas
El césped de abejas, patios cubiertos de hierba con pequeñas flores como el trébol blanco holandés, el tomillo rastrero, la auto-curación, la ciruela molida y los dientes de león son los favoritos.

Buscamos una biodiversidad más variada, restablecer la flora endémica es vital para que los insectos puedan sobrevivir. El incremento de polinizadores asegura mejores cultivos y frutos más sanos y las personas comunes pueden contribuir con ello.
“Los polinizadores son fundamentales para mantener el equilibrio ecológico del planeta, pero estamos acabando con ellos”
Greenpeace

Las flores
Son una excelente fuente de alimento para las abejas, a la vez que son baratas de plantar y fáciles de mantener. Alrededor de 55 de las 350 especies de abejas de Minnesota dependen solo del trébol blanco.
En algunos lugares como España, asociaciones como Ecocolmena están creando Islas de polinización para protegerlos.

Dejar que las malezas crezcan
Por esta razón al no tratar el trébol blanco como una maleza y dejar que crezca en un patio proporciona un recurso realmente poderoso para casi el 20% de las especies de abejas en el estado

¿Quienes recibirán las subvenciones?
Los ciudadanos que viven en zonas de abejorros son elegibles para subvenciones de hasta $ 500, secundaria y terciaria para las abejas son elegibles para $ 350 y $ 150 respectivamente.
2 comentarios
Busco apiarios en Minnesota!
Buenos días si me ayudan las publicaciones para ayudar a las abejas a sobrevivir trato de sembrar plantas que atrae a las abejas pero mi espacio no es muy grande saludos el alto Bolivia