Ayúdanos a sensibilizar

Inspiramos acciones en todo el mundo para conservar el medio ambiente y ayudar a los polinizadores. La sensibilización nos sirve para dar a conocer y resolver los problemas del medio ambiente

Sensibilizar a los niños sobre la naturaleza

Contamos contigo. Ayúdanos a sensibilizar!

Primero, si quieres que los zumbidos de los polinizadores y de las abejas se oigan en todo el mundo, puedes ayudar a los polinizadores. Por lo tanto, tenemos mucho que decir, mucho que enseñar.

Igualmente, generamos diálogos, debates o conversaciones que tienen en el centro a las abejas y los polinizadores silvestres y sus hábitats.

abeja feliz

Finalmente, apoyar los proyectos de Ecocolmena dirigidos a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los polinizadores va en beneficio directo de la Red de Apicultores Anfitriones que ayudan a regenerar el hábitat.

Concienciación en Innovación Ambiental

Adicionalmente, desarrollamos proyectos de innovación social e impulsamos acciones medioambientales como nuestro proyecto Islas de Polinización junto con ONGs aliadas que trabajan para conservar la biodiversidad.

Sensibilizar la Apicultura Sostenible

Además, ofrecemos nuevos modelos de sostenibilidad en la apicultura, para la conservación de los ecosistemas y en la protección de la especie animal más importante del planeta: Las abejas.

Alcance de nuestra sensibilización

0
impactos en las redes sociales cada semana
0
(Mbytes) tráfico en nuestra Web al mes
0
seguidores en las redes sociales

Ayúdanos a inspirar y concienciar a traves de la sensibilización

Generamos millones de conversaciones y visitas cada semana. Por lo cual, Ecocolmena es la #1ª plataforma, en cualquier idioma, del mundo, inspirando conversaciones sobre ayudar a los polinizadores, abejas y apicultura.

A las empresas les ofrecemos proyectos compartidos, para mejorar su influencia social y visibilizar el desarrollo de sus proyectos sustentables de conservación de la naturaleza y de los polinizadores.

¿Quieres compartir nuestras acciones y colaborar en nuestra labor de sensibilización?

Te sugerimos también visitar nuestra fanpage para Latinoamérica: Por un Mundo Con Abejas.

Cuidar a los polinizadores es justicia y futuro

Agradecimiento e información adicional

Te agradecemos por elegir a Ecocolmena como entidad que trabaja para la defensa de la biodiversidad y su regeneración. Igualmente, por dar soporte a las organizaciones sin ánimo de lucro que realizan trabajos efectivos por el Planeta. Contamos con múltiples programas como Apadrina una Colmena, Apadrina un Apiario Donacion Empresas, Sumarse a la Red Ecocolmena, Islas de Polinización, educación ambiental, etc.

Recibo de donaciones y Certificado de Donaciones

Además, emitimos un recibo y un certificado anual por cada donación recibida. De igual forma, una vez realizada la donación, el donante puede acceder al «escritorio del donante» en nuestra Web ecocolmena.org

Igualmente, adjuntamos a las donaciones, cuando se solicita, un justificante de la titularidad de la cuenta bancaria y certificado de que ASOCIACIÓN ECOCOLMENA ESPAÑA está reconocida por la Agencia estatal de España.

También, de la administración tributaria como entidad sin fines lucrativos, de acuerdo con la ley 49/2002, Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Puedes donar por alguna de las siguientes opciones:

  • A través de uno de nuestros formularios de donaciones, como por ejemplo en https://www.ecocolmena.org/ayudanos-a-crear-sensibilidades/ donde podrán usar como métodos de pago el uso de tarjetas de crédito o débito, transferencia bancara, recibo de adeudo SEPA y otros
  • También, mediante transferencia bancaria a IBAN ES81 1491 0001 2530 0009 9423. BIC: TRIOESMMXXX. Banco Triodos Bank. Titular ASOC ECOCOLMENA ESPAÑA.

Finalmente, si tienes alguna duda, estaremos encantados de responderla.