Inspiramos acciones en todo el mundo para conservar el medio ambiente y ayudar a los polinizadores

Haz tu donación y ayúdanos a crear sensibilidades

Con tu ayuda llegamos más lejos para generar pasión por el cuidado de los polinizadores

Donación para generar impactos positivos

Donación para cuidar a los polinizadores

 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 35,00€ One Time

Primero, si quieres que los zumbidos de los polinizadores y de las abejas se oigan en todo el mundo puedes ayudar a los polinizadores.

Segundo, tenemos mucho que decir, mucho que enseñar.

Tercero,  generamos diálogos, debates o conversaciones que tienen en el centro a las abejas y los polinizadores.

abeja feliz

Finalmente, apoyar los proyectos de Ecocolmena dirigidos a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los polinizadores va en beneficio directo de la naturaleza.

Innovación ambiental

Adicionalmente, desarrollamos proyectos de innovación social e impulsamos acciones medioambientales junto con ONGs aliadas que trabajan para conservar la biodiversidad.

Apicultura sostenible

Además, ofrecemos nuevos modelos de sostenibilidad en la apicultura, para la conservación de los ecosistemas y en la protección de la especie animal más importante del planeta: Las abejas.

Alcance de nuestra comunicación

0
impactos en las redes sociales cada semana
0
(Mbytes) tráfico en nuestra Web al mes
0
seguidores en las redes sociales

Inspiramos y concienciamos

Generamos millones de conversaciones y visitas cada semana. Por lo cual, Ecocolmena es la #1ª plataforma, en cualquier idioma, del mundo, inspirando conversaciones sobre ayudar a los polinizadores, abejas y apicultura.

A las empresas les ofrecemos proyectos compartidos, para mejorar su influencia social y visibilizar el desarrollo de sus proyectos sustentables de conservación de la naturaleza y de los polinizadores.

¿Quieres compartir nuestras acciones y colaborar en nuestra labor de sensibilización?

Te sugerimos también visitar nuestra fanpage para Latinoamérica: Por un Mundo Con Abejas.

Cuidar a los polinizadores es justicia y futuro

Agradecimiento e información adicional

Te agradecemos por elegir a Ecocolmena como entidad que trabaja para la defensa de la biodiversidad y su regeneración. Igualmente, por dar soporte a las organizaciones sin ánimo de lucro que realizan trabajos efectivos por el Planeta.

Recibo de donaciones y Certificado de Donaciones

Además, emitimos un recibo y un certificado anual por cada donación recibida. De igual forma, una vez realizada la donación, el donante puede acceder al “escritorio del donante” en nuestra Web ecocolmena.org

Igualmente, adjuntamos a las donaciones, cuando se solicita, un justificante de la titularidad de la cuenta bancaria y certificado de que ASOCIACIÓN ECOCOLMENA ESPAÑA está reconocida por la Agencia estatal de España.

También, de la administración tributaria como entidad sin fines lucrativos de acuerdo con la ley 49/2002 Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Puedes donar por alguna de las siguientes opciones:

  • A través de uno de nuestros formularios de donaciones, como por ejemplo en  https://www.ecocolmena.org/ayudanos-a-crear-sensibilidades/ donde podrán usar como métodos de pago el uso de tarjetas de crédito o débito, transferencia bancara, recibo de adeudo SEPA y otros
  • También, mediante transferencia bancaria a IBAN ES81 1491 0001 2530 0009 9423. BIC: TRIOESMMXXX. Banco Triodos Bank. Titular ASOC ECOCOLMENA ESPAÑA.

Finalmente, si tienes alguna duda estaremos encantados de responderla.

Que estés bien, nos hacen felices.