Logo Ecocolmena cuadrado

Apicultores anfitriones en Valladolid

Apiturismo Miel

¡Esta es tu recompensa!

Reserva una experiencia con nosotros

¿Cómo vestirse para visitar un apiario y a las abejas?

En este enlace, encontrarás consejos y recomendaciones sobre cómo vestirte al visitar un apiario. Aprende qué ropa usar, cómo proteger tu cuerpo y qué elementos adicionales pueden ayudarte a mantenerte seguro mientras exploras el fascinante mundo de las abejas.

Apadrina una Colmena en Valladolid tiene recompensas

Nuestras apicultoras y apicultores estarán encantados de compartir contigo su pasión por la naturaleza. Si donas a Ecocolmena nuestros anfitriones te recompensarán en el día de la visita a tus abejas amadrinadas.

Vive estas experiencias en Valladolid

¿Qué ofrecemos?

Actividades en Valladolid

Servicios y productos en Valladolid

  • Miel multifloral
  • Miel monofloral
  • Miel crema
  • Polen
  • Propóleos

Presentación del apicultor de Valladolid

Setentaynueve es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de nuestras colmenas, formada por dos hermanos, Oscar y Samuel.

En 2018, decidimos convertir la pasión de nuestro padre que siempre tuvo colmenas por afición, en un oficio del que vivir.

El objetivo está claro, obtener productos de excelente calidad, combinando tradición e innovación. Siempre de una manera responsable y sostenible con el medio ambiente y nuestras abejas. Tratamos de poner en valor lo natural y artesano, el mundo rural y sobre todo la miel.

¿Por qué Setentaynueve? Porque es el número atómico del oro, y eso es lo que la miel, precisamente la de Lavanda, que ya hacia nuestro padre, representa para nuestra familia.

Vemos en Ecocolmena un fantástico proyecto en el que ayudarnos unos a otros, para como fin último, ayudar a las abejas y nuestro entorno ¿te unes?

NUESTRO ENTORNO

Estamos ubicados en Tiedra (Valladolid), nuestro pueblo. Nos encontramos en las estribaciones de los Montes Torozos, limitando con Tierra de Campos y el Alfoz de Toro. Predominan en nuestro entorno las tierras de labor, mayoritariamente de cereal y lavanda, aunque existen también abundantes zonas arboladas, principalmente encinares.

Es aquí en Tiedra donde las colmenas elaboran la miel de lavanda, cuando en los meses de julio y agosto, los campos se tiñen de morado, ¡un espectáculo digno de ver!

Probar nuestras mieles es saborear la riqueza de las tierras, de paisajes diversos y entornos únicos.

QUIÉNES SOMOS

Óscar: Inquieto e inconformista. Siempre buscando el siguiente paso. Firme defensor del mundo rural y todo lo que eso significa. Ingeniero industrial que cree que con respecto a la alimentación, cuanto menos industria, mejor.

Samuel: Constante y paciente. Entre abejas casi siempre. Indaga constantemente los matices del entorno y la flora, para mimar a sus abejas. Ingeniero forestal que no para de buscar las mejores prácticas posibles para la naturaleza.

Dónde nos encontrarás

Contactar

Av. Central, 4, 47870 Tiedra, Valladolid

Conoce a otros anfitriones

Apicultores anfitriones en Álava

Araba / Álava

Apicultores anfitriones en Araba / Álava sureste

Más Info
Familias de Ecocolmena

Madrid Noreste - Guadalajara

Apicultores anfitriones en Madrid Noreste – Guadalajara

Más Info
Molina de Jaranda

Cáceres

Apicultores anfitriones en Cáceres

Más Info
Abellamoura Rafael Corral A Coruña

A Coruña

Apicultores anfitriones en A Coruña

Más Info
Sara Rocamoroa - Apicultora Anfitriona de Ecocolmena en Alicante

Alicante

Apicultores anfitriones en Alicante

Más Info
Apicultora de Ecocolmena en Gipuzkoa

Gipuzkoa

Apicultores anfitriones en Gipuzkoa

Más Info

¿Quieres ser Apicultor Anfitrión de Ecocolmena?

¿Cómo aprender apicultura?