¡Esta es tu recompensa!
Consulta nuestras actividades y productos aquí.
Reserva una experiencia con nosotros
Nuestras apicultoras y apicultores estarán encantados de compartir contigo su pasión por la naturaleza. Si donas a Ecocolmena nuestros anfitriones te recompensarán en el día de la visita a tus abejas amadrinadas.
Logotipo de la marca de nuestros apicultores anfitriones
Mi nombre es Susana González.
En mi casa siempre hemos tenido abejas y su dulce miel. Por muchos años fue mi padre quien se encargó de esta delicada y deliciosa y exigente actividad. Llegado el momento de tomar el relevo, decidí montar mi propia colmena , siempre bajo la atenta supervisión de mi padre. Desde entonces, el colmenar ha ido creciendo y ahora ya cuento con quince colmenas. Trabajar codo a codo con las abejas me aporta gratos momentos y una amena tranquilidad – a veces creo que me hace ser mejor persona.
Si estar en contacto con las abejas, observarlas, cuidarlas e incluso mimarlas me hace feliz, por qué no compartirlo con otras personas. Por este motivo decido embarcarme en este nuevo proyecto, uniéndome a la red de Ecocolmena, con el fin de formar una familia más grande entre todos y… emulando a las abejas – priorizar el interés de la comunidad sobre el ánimo individualista.
Mi pequeño colmenar está situado en Trasalba, un pueblecito lleno de encanto y encantamientos, de marcada raigambre literaria, donde las abejas han anidado desde hace muchos, muchos años, acogidas con hospitalidad por los habitantes de la comarca. Trasalba pertenece a la provincia de Ourense, en el interior de Galicia, forma parte de Os Chaos de Amoeiro, un lugar entre el cielo y la montaña, rodeado de milenarios robles, amigos de las abejas y celosos centinelas de la paz de las colmenas.