¡Esta es tu recompensa!
Consulta nuestras actividades y productos aquí.
Reserva una experiencia con nosotros
Nuestras apicultoras y apicultores estarán encantados de compartir contigo su pasión por la naturaleza. Si donas a Ecocolmena nuestros anfitriones te recompensarán en el día de la visita a tus abejas amadrinadas.
Logotipo de la marca de nuestros apicultores anfitriones
Nuestra vida, desde siempre ha estado ligada a nuestro pueblo, Elda (Alicante). Siempre hemos sentido un gusto especial por el cuidado de animales exóticos, teniendo instalaciones dedicadas a la herpetología y acuicultura, siempre como hobby.
Hace solamente 2 años, nos “picó” la curiosidad por la apicultura, después hacer varios cursos y prácticas por diferentes puntos de la geografía española decidimos crear en nuestro pueblo un apiario respetuoso con el medioambiente y con las propias abejas.
Con la inestimable ayuda de Ecocolmena nos formamos en apicultura ecológica e iniciamos el proyecto de apadrinamiento de nuestras colmenas.
La formación obtenida nos permite divulgar nuestros conocimientos y experiencias a todos nuestros padrinos y madrinas, obtener para ellos una miel 100% natural, sin ningún otro proceso que la extracción de la miel de nuestras colmenas, filtrado y posterior envasado.
Cómo bien dice nuestro nombre comercial, el apiario es estante en el valle de Elda, más concretamente en las faldas del monte Bateig. Eso hace que nuestra miel tenga un sabor muy particular y único.
La miel de las abejas que cuidamos, es la misma que la que nuestra gente podrá degustar, sin aditivos, químicos ni jarabes, nada más y nada menos que miel pura y natural.