¡Esta es tu recompensa!
Consulta nuestras actividades y productos aquí.
Reserva una experiencia con nosotros
Nuestras apicultoras y apicultores estarán encantados de compartir contigo su pasión por la naturaleza. Si donas a Ecocolmena nuestros anfitriones te recompensarán en el día de la visita a tus abejas amadrinadas.
Logotipo de la marca de nuestros apicultores anfitriones
Abellamoura nace de una tradición familiar conjugando lo mejor de la sabiduría rural y las técnicas modernas, para ofrecer, entre las abejas y nosotros, el producto que te ayuda a cuidar tu salud protegiendo la naturaleza, la miel. No cualquier miel, una exclusiva, diferente, ecológica, cruda y natural.
Trabajamos en un paraje montañoso, bajo protección de la red natura 2000 por sus magníficas características climáticas y geológicas y totalmente libre de fuentes de contaminación.
Siempre buscando la calidad y no la productividad recogemos solo la miel excedente que las colonias depositan tras visitar 4 millones de flores para producir medio kilo de miel.
Nuestra miel es extraída de los panales por procesos mecánicos, sin aplicar calor ni procesar el producto. Lo dejamos decantar, lo envasamos y lo ofrecemos a los clientes. Este proceso lo hacemos bajo criterios de apicultura ecológica, respetando los ciclos vitales de las abejas y sin uso de químicos. Tener abejas felices es otra de nuestras claves.
La miel cruda Abellamora, conserva un conjunto de encimas, antioxidantes, ácidos orgánicos y sustancias bioactivas que la convierten en un superalimento muy saludable. Nosotros no procesamos la miel ni la cocemos ni homogeneizamos su sabor y color. Llevamos naturaleza viva a tu mesa.
Disfruto lo que hago y quiero compartirlo con todos mis clientes por eso diseñamos una serie de actividades y programas encaminadas a acercar el mundo de las abejas.
Nuestro objetivo es que conozcáis como viven mis compañeras de trabajo en un entorno que les facilita su desarrollo y todo lo que necesitan para ser felices. Que sintáis ese amor trasmitido a través de la miel de Abellamoura.