Ecocolmena en A CORUÑA

Presentación

Abellamoura nace de una tradición familiar conjugando lo mejor de la sabiduría rural y las técnicas modernas, para ofrecer, entre las abejas y nosotros, el producto que te ayuda a cuidar tu salud protegiendo la naturaleza, la miel. No cualquier miel, una exclusiva, diferente, ecológica, cruda y natural

Trabajamos en un paraje montañoso, bajo protección de la red natura 2000 por sus magníficas características climáticas y geológicas y totalmente libre de fuentes de contaminación.

Siempre buscando la calidad y no la productividad recogemos solo la miel excedente que las colonias depositan tras visitar 4 millones de flores para producir medio kilo de miel.


Nuestra miel es extraída de los panales por procesos mecánicos, sin aplicar calor ni procesar el producto. Lo dejamos decantar, lo envasamos y lo ofrecemos a los clientes. Este proceso lo hacemos bajo criterios de apicultura ecológica, respetando los ciclos vitales de las abejas y sin uso de químicos. Tener abejas felices es otra de nuestras claves.

La miel cruda Abellamora, conserva un conjunto de encimas, antioxidantes, ácidos orgánicos y sustancias bioactivas que la convierten en un superalimento muy saludable. Nosotros no procesamos la miel ni la cocemos ni homogeneizamos su sabor y color. Llevamos naturaleza viva a tu mesa.

Disfruto lo que hago y quiero compartirlo con todos mis clientes por eso diseñamos una serie de actividades y programas encaminadas a acercar el mundo de las abejas.

Nuestro objetivo es que conozcáis como viven mis compañeras de trabajo en un entorno que les facilita su desarrollo y todo lo que necesitan para ser felices. Que sintáis ese amor trasmitido a través de la miel de Abellamoura.

Catálogo

Actividades

Apadrina una Colmena
Apicultor por un Día
Educación medioambiental
Taller de apicultura
Taller de biocosmética
Visita al colmenar

Los talleres o actividades para grupos y escolares se realizan en todos los meses del año. Las visitas al colmenar y extracción de miel solo de primavera a otoño.

Servicios

Actividades en colegios

Productos

Biocosmética
Cera ecológica
Eco Envoltorios
Miel multifloral ecológica
Polen fresco ecológico

Contacto

Colabora

Apadrina una colmena

¡Ayuda a nuestros apicultores haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

 

 

 

 
¿Dedicas esta donación?

Homenajeado detalles

Detalles de la notificación

255 Caracteres restan
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 75,00€ One Time