Ecocolmena en Castellón

Presentación

En la comarca del Alcalatén, en el corazón de la provincia de Castellón, se encuentran nuestras colmenas. Soy Saül, y junto con mi hermano cuidamos de este colmenar de forma eco-responsable, sin motivarnos por la producción de miel.

Nuestra motivación es cuidar las abejas que están a nuestro cargo. Recogemos enjambres y colmenas ubicadas en zonas urbanas para darles una oportunidad, reubicarlas en un entorno natural y cuidar de ellas.

Disfrutamos cuidándolas y aprendiendo de ellas, de su biología y de su comportamiento social. Creemos que esta es una buena forma de contribuir a mejorar la naturaleza, este es nuestro granito de arena: cuidar de estas abejas. ¿Quieres aportar tu granito de arena junto a nosotros?

Catálogo

Actividades

Apadrina una Colmena
Apicultor por un Día
Educación medioambiental
Taller de apicultura
Visita al colmenar

Los talleres o actividades para grupos y escolares se realizan en todos los meses del año. Las visitas al colmenar y extracción de miel solo de primavera a otoño.

Servicios

Actividades en colegios

Productos

Contacto

Colabora

Apadrina una colmena

¡Ayuda a nuestros apicultores haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

 

 

 

 
¿Dedicas esta donación?

Homenajeado detalles

Detalles de la notificación

255 Caracteres restan
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 75,00€ One Time