Ecocolmena en Cáceres

Presentación

Soy María Jesús, una madrileña de raíces extremeñas y neorural convencida. Siempre atraída por la naturaleza y los pueblos. Tras más de 30 años de profesión y saturada de la vida en la capital, necesitaba retomar el contacto con la naturaleza y redirigir mi camino. 

Encontré mi lugar, para realizar mi sueño. Con tanto esfuerzo como ilusión, estoy recuperando el entorno, haciéndolo diverso. Con nuevos frutales y árboles que dan cobijo a la vida silvestre, jardines, y cómo no, un apiario para que las generosas abejas ayuden a regenerar la zona con su labor polinizadora.

En el Molino de Jaranda organizamos actividades, cursos y conferencias relacionadas con el medio ambiente y, entre ellas, participamos en los programas de Apicultor por un Día y Apadrina una Colmena.

Molino de Jaranda es un proyecto para favorecer el emprendimiento social y medioambiental en la Comarca de la Vera, a través del agroturismo, la elaboración de productos propios y la formación.

Catálogo

Actividades

Apadrina una Colmena
Apicultor por un Día
Educación medioambiental
Siembra de plantas melíferas
Taller de apicultura
Taller de biocosmética
Taller de velas
Visita al colmenar
Voluntariado Workaway y WWOOF

Los talleres o actividades para grupos y escolares se realizan en todos los meses del año. Las visitas al colmenar y extracción de miel solo de primavera a otoño.

Servicios

Actividades en colegios
Conferencias
Cursos de Apicultura
Turismo apícola

Productos

Biocosmética
Miel multifloral ecológica
Polen fresco ecológico

Contacto

Colabora

Apadrina una colmena

¡Ayuda a nuestros apicultores haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

 

 

 

 
¿Dedicas esta donación?

Homenajeado detalles

Detalles de la notificación

255 Caracteres restan
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 75,00€ One Time